sábado, 21 de febrero de 2015

¡PRIMERA ENTRADA! =)

Abro este blog por mi deseo y ganas de compartir con tod@s vosotr@s una de mis pasiones, la cocina. Diría que es un hobby pero más bien lo considero un estilo y forma de vida, comer es algo mucho mas complejo que llevarse algo a la boca o "llenarse el buche". 

No soy profesional ni mucho menos, pero me encanta leer e informarme acerca de gastronomía, cuanto más natural, mejor.

Tampoco soy vegetariana (tal vez en un futuro) pero intento "vegetanizar" mi dieta al máximo posible en mi día a día cuando cocino para mi, necesito tener verde y colores en el plato :P. Por eso, muchas de las recetas e ideas que voy a compartir estarán libres de carne y pescado, aunque también haya de esto último.

Tengo muuuuchas ganas de seguir aprendiendo y de compartir cositas :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario